jueves, 16 de enero de 2014

Mención Dardo

Hemos recibido una mención de la ganadora de los premios dardo, junto a otro conjunto de blogs con  los que es un honor estar.  Creo que es un buen momento para que los podáis conocer. Muchas gracias por el apoyo.


1.-Blog emblemático para los estudiosos del Arte y cuyo creador, aunque ya no esté con nosotros, nos ha dejado un espléndido testimonio de su trabajo. 
2.-Blog de Geografía de un profesor del IESP "Xosé Neira Vilas", muy completo, con material multimedia, con textos literarios e históricos en las entradas y buenos enlaces. Docente en una sección bilingüe de la que aporta importante material.
3.-Antonio Martínez, profesor de Hria. del Arte del "IES Alfonso X O Sabio" de Cambre, tiene este blog, muy documentado, con numerosas citas textuales, material multimedia y muchos enlaces. Con un valor  añadido: presenta muchas fotos propias. 
4.-Blog de la Biblioteca del IES de Fene (en 2010 obtuvo 2º PREMIO do MEC no CONCURSO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS). Especial atención a la literatura. Blog muy activo. Aporta metodología para realizar trabajos y muchos enlaces. 
5.-Completísimo y muy trabajado blog de Historia del Arte al que echamos de menos y esperamos su regreso. 
6.-Al profesor Pepe Oliver, del Colegio Antonio Gala de Dos Hermanas, por su comprometido, riguroso y enorme trabajo en sus blogs.
7.-A la artista Lucie Geffré cuyo blog es un disfrute, dada la calidad de sus retratos. Cada vez su obra es más reconocida.
8.-Blog de Arte de una profesora del IES "Los Sauces" de Benavente. Muy completo con diversidad de recursos y cuya autora tiene otros blogs de interés.
9.-Blog de un periodista gallego con interesantes artículos de opinión sobre la actualidad de la política española.

10.-Muy útil e interesante blog que pone en relación el cine con la Historia y promueve la incorporación del cine en el aula. Con mucha documentación sobre cine histórico, bibliografía...
11.-Blog de dibujo con una biblioteca online de recursos muy amplia y útil, relacionada con aspectos técnicos y artísticos.
12.-Blog de Vicente Camarasa, profesor de Ciencias Sociales  y Arte. Le envío este Dardo de premio por su trabajo en la página de Geografía, muy actualizada y completa. Muy didáctica y organizada. 
13.-Página dedicada a recopilar libros que hablan de historia. Ensayos, biografías, novelas históricas. Para  los aficionados a este tipo de literatura, la información es muy completa: fichas, resumen y opinión.
14.-Blog del profesor del IES Félix Rodríguez de la Fuente, Pedro Oña, orientado a la enseñanza de la Historia Contemporánea, con interesante documentación y comentarios de actualidad. 
15.-Estupendo y completísimo blog de Arte con apuntes con contextos históricos, imágenes, presentaciones, vídeos, comentarios de obras de arte…

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails